Reseña de Megamind

Megamind debe proporcionar un tiempo de diversión para los niños (más pequeños y más grandes) e incluso dar a los padres momentos de entretenimiento y buenas risas. Es una película divertida, aunque poco llamativa, que proporciona lo justo para divertirse y dar como resultado un buen rato para todas las edades. Mientras se ríen de las bromas de Will Ferrell, Megamente no logra ser tan gracioso como podría haber sido. Es entretenido, sin embargo, lo que lo convierte en una buena película para pasar el tiempo. Sin embargo, no será una película que usted volverá a visitar para verla de nuevo.

Megamente es la historia de un alienígena que es enviado a la Tierra cuando su planeta es destruido. Desafortunadamente para él, sin embargo, otro bebé de otro planeta le da una paliza y termina obteniendo lo mejor del trato al sacar a Megamind del camino y aterrizar con la familia rica. Megamente, en cambio, se queda atrapado en una prisión, criado por criminales. Este primer cruce de caminos, resulta en una disputa entre los dos. El afortunado bebé crece para ser el héroe de la ciudad y adoptar el nombre de Metro Man (expresado por Brad Pitt). El bebé de la prisión crece para convertirse en un villano después de años de desprecio y rechazo, llamándose a sí mismo Megamente (expresado por Will Ferrell). Estos dos se pasan el día luchando uno contra el otro, con Megamind siempre tratando de tomar la delantera en Metro Man (sin éxito). A menudo, el enamoramiento de Metro Man, la reportera Roxanne Ritchi (Tina Fey), se encuentra atrapada en el medio. Y así el ciclo continúa una y otra vez.

El único aspecto real no relacionado con el cliché de esta historia llega bastante temprano en la película cuando, por pura suerte (o eso parece), Megamind finalmente tiene éxito y destruye a su némesis Metro Man. Esto resulta en que el mal reine sobre Metro City hasta que se convierta en un ciclo aburrido y aburrido para Megamente. Entra en Titán (Jonah Hill). Un nuevo superhéroe creado para proporcionar batallas para Megamente. Pero no todo sale según lo planeado, y la línea entre el bien y el mal se difumina y se pone al revés mientras la película intenta proporcionar algo de estimulación mental y una profundidad que invita a la reflexión al deleite de la vista de las secuencias de animación y acción. Es una pelicula completa en español latino realmente divertida

Más allá de eso, sin embargo, la historia es bastante corta y seca y rápidamente se vuelve predecible. Con tal reparto de estrellas, Megamente promete, pero nunca se da cuenta de ello. Nunca se sintió realmente como algo más que una película divertida pero genérica que proporciona algunas frases divertidas y bonitas imágenes. Esto da lugar a una película del cliché que proporciona una cierta hospitalidad decente de la familia que haga bien para pasar el tiempo por una hora y media, pero apenas como pasará de memoria.

No me malinterpreten, Megamind proporciona un entretenimiento decente (aunque sin sentido) y es una película moderadamente divertida. Sin embargo, lo que parece ser la respuesta de Dreamworks a Los Increíbles de Pixar se queda corto en ese esfuerzo con Pixar demostrando de nuevo su superioridad. Y Dreamworks demuestra una vez más por qué son, de hecho, un número dos innegable.

Aquellos que buscan otra película de Cómo entrenar a tu dragón o una película en el nivel de Pixar probablemente se sentirán un poco decepcionados, ya que Megamente es simplemente una película de animación muy ligeramente superior a la media en el mejor de los casos. Sin embargo, aquellos que buscan un tiempo familiar decente o simplemente una manera de pasar el tiempo y disfrutar con una película «linda», entonces Megamind hace el trabajo lo suficientemente bien. Definitivamente no competirá por ningún premio a la «Película de animación del año», pero sí por una hora y media de entretenimiento.

También te podría gustar...